jueves, 27 de agosto de 2015

ME CASO!!

Por si no lo sabían, estoy comprometida!!



Yo se que no soy de publicar mucho, pero ¡Es por una buen causa! (excusa). A pesar de estar aislada, o no publicar tanto como debería, siento que Espacios en Blanco es una pequeña parte de mi, y quería compartir con ustedes este hecho tan importante en mi vida.

Se que nunca hable/hablamos de nuestra vida privada acá, ya que es un blog acerca de libros, pero ¡a que no adivinan? 

LA TEMÁTICA DE LA BODA SERÁ DE LIBROS!!


jajajaja lo se, se que es un tanto raro, que no se hacen así, osea, las temáticas que había visto eran de LIBROS EN ESPECIFICO o HISTORIAS EN ESPECIFICO, pero, como ambos amamos la lectura y creemos muy cruel centralizar todo en uno solo habiendo tantos y tan geniales, entonces decidimos hacerlo a nuestra manera (para disgusto de la decoradora que al parecer no estaba muy entusiasmada con la idea de hacer algo así) pero TE AMO TÍA ♥.

En fin, esto todavía me parece de locos, aunque ya tuve demasiado tiempo para reflexionar acerca de ello, siempre que me pregunten si estoy decidida diré que si, porque YA ES HORA DE QUE VIVA MI PROPIA HISTORIA. 

Amo infinitamente a las chicas de este blog por aguantar cada vez que estoy cursi, enojada, celosa o triste, pero LAS AMO EL DOBLE por nunca ponerse en contra de mi matrimonio, por apoyarme y ayudarme con la organización del evento.

En fin... como esto no tiene NADA que ver con el blog (bueno, no tanto) me comprometo a subir muchas reseñas y libros esta semana ♥

Inclusive, si las chicas me lo permiten, subo imágenes de la decoración de la boda y la temática por  si alguien quiere ser un poco curioso y verlo.

 

Bueno, todo depende de lo que opinen :)

Una vez más, gracias por dejarme compartir con ustedes, vuelvo en la semana!

Maggi

1 comentario:

  1. Maggi quiero/necesito ver las fotos de tu boda. Que sean muy felices en su matrimonio!

    ResponderBorrar