sábado, 11 de abril de 2015

Book Tag: Harry Potter

Hace muchisimo tiempo quise hacer una book tag y no sé porque nunca lo hice, pero ahora vagando por varios blogs, encontre esta y TENGO QUE HACERLO... porque es de Harry Potter y porque ¡Tengo que hacerlo!

No tengo idea de quién es el creador del Tag, si alguien lo sabe que me lo diga por favor pero vi este book tag en el blog de "Butterfly kisses" y consiste en contestar algunas preguntas de los libros y peliculas de esta saga.


01 ¿Cuál es tu libro favorito?
Definitivamente "El cáliz de fuego", amé todo el libro, El torneo de los tres magos, los desafíos... los celos de Ron. En fin, todo el libro, además, éste es el libro donde la historia empieza a tornarse oscura con el regreso del Señor Tenebroso.

02 ¿Cuál es tu película favorita?
Diría que "Las reliquias de la muerte parte 2" ya que fue la única película que vi después de leer los libros, así que eso la hace especial para mi (?. La vi más o menos a las 2 a.m. porque no podía soportar no verla y juro que desde la mitad de la pelicula, quizá antes, ya estaba llorando.

03¿Qué libro te gustó menos?
Creo que esa sería "El príncipe mestizo" no sé, como no me gustó la película creo que eso influyo cuando leí el libro. Por eso es que no deben ver la película antes de leer el libro.

04 ¿Qué película te gustó menos?
Como dije en la pregunta anterior, "El príncipe mestizo", basaron mucho demasiado en el romance, o sea, no es como que en el libro no pasara eso, pero estaba en un segundo plano. Sin embargo en la película casi todo eran celos y celos y Jazmín no gusta eso.

05 ¿Qué partes te hicieron llorar?
Si hablamos de los libros diría que las muertes, si hablamos de las películas diría que las muertes... ahr.
ALERTA SPOILER (si aun eres afortunado y no has sido spoileado)
La muerte de Sirius, por supuesto, en el libro. Fue mil veces más doloroso, el horror de Harry al presenciar la muerte de su padrino y luego darse cuenta que en realidad paso... 

La muerte de Dobby, a quién no le dolió su muerte, definitivamente todos nos encariñamos de ese pequeño elfo doméstico. Y para completar, la escena en la película solo tomó mi corazón y lo rompió en mil pedacitos, si no me creen, vean esta imagen y ya verán. 
Y por último, las muertes de Remus y Tonks, o sea, ¿POR QUEEE? Tenían un bebé, ellos no merecían morír, para colmo, fueron las únicas muertes que no sabía así que mi trauma fue aún mayor.
FIN DEL SPOILER
06 ¿Crepúsculo o Harry Potter?


07 ¿A qué personajes intentarías conquistar?

LOS GEMELOS WEASLEY FOREVAH. 

08 ¿Cuál es tu personaje favorito?
Hermione sin duda, no hay nada que explicar.

09 ¿Cuál sería tu Patronus?
No sé, tal vez un perro, amo a los perros demasiado o un lobo.

10 Si pudieras elegir ¿Que sería? ¿Varita, piedra o capa de invisibilidad?
La capa de invisibilidad, tengo algunas personas a quienes hacerles una broma. Muahaha

11 ¿Te molestó alguna de las películas?
Que no hayan incluido el funeral de Dumbledore, esa debería haber sido una de las escenas mas importantes y le habría dado mucho más significado a la película.

12 ¿En qué casa estarías?
Según Pottermore soy de Hufflepuff

13 ¿Cuál sería tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras, definitivamente.

14 ¿Cuál es tu profesor preferido?
Remus Lupin, siempre. 

15 ¿A qué actores te gustaría conocer?
Al trío de oro, por supuesto, en especial a Daniel, fue mi primer amor de niña, dejenme.

16 Si pudieras lograrlo ¿Qué hechizo harías en la vida real?
Accio, por perezosa. Alohomora, por si algún día pierdo mis llaves, y Lumos, para cuando me da miedo antes de dormir o quiera leer pero mi mamá me obligue a apagar las luces. 

17 ¿Qué juegos tienes?
No saben como me desmotiva esta pregunta. No tengo ni un solo juego ni nada de Harry Potter y muero por tener mil cosas, lo único y lo más hermoso que tengo es un super póster de Harry y un pin o chapita, no se cómo lo llamen en otros países, del escudo de Hogwarts.

18 ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?
Soy bien patuda para los deportes así que creo que solo apoyaría al equipo desde las gradas.

19 ¿Quedaste satisfecho con el final?
A diferencia de muchos que odiaron el final, el epílogo en especial, a mi me gusto bastante, me pareció muy tierno que narrara a los protagonistas despues de 19 años PERO hubiera sido más épico si uno de los tres (Harry, Ron o Hermione) murieran, lo siento, me gustan los finales asi. Je

20 ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Ahora si, saquemos los pañuelos. Admito que no leí los libros cuando era niña y que solo hace un año los leí todos, pero si seguí las peliculas desde el principio y Harry fue mi primer amor evah, la amistad entre ellos tres es tan hermosa que me da envidia y me enseñaron tantas cosas a lo largo de todo este tiempo. Esta saga es algo que no se va a olvidar en mucho tiempo y nos va a mantener unidos a todos los que formamos parte de esta hermosa familia <3
Estos libros libros te hacen soñar de una manera maravillosa y el mundo que J. K. Rowling es simplemente hermoso e imposible de olvidar.

-Jaz

2 comentarios:

  1. He visto alguna pelicula y quiero empezarme la saga pero aun no he encontrado el momento.
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ni bien encuentres alguno te recomiendo que los leas jajaja besos :D

      Borrar