lunes, 20 de abril de 2015

TENEMOS A JACE!

Si hoy estuvieron atentos en twitter sabrán que ya tenemos a nuestro Jace.

Para los que no saben... 

Esta tarde, la cuenta Shadowhunters anunció -por fin- quién interpretaría a Jace en la serie de Cazadores de sombras. 

Y nuestro fabuloso nuevo Jace es nada más y nada menos que... 


DOMINIC SHERWOOD!



Ahora, para los que no lo conocen.
Dominic Sherwood es un actor británico de 25 años conocido por interpretar a Christian Ozera en la adaptación de Vampire Academy.

Las grabaciones de la serie empezarían en mayo, yo solo espero a saber el resto del cast, estoy que me muerdo las uñas. 

No se ustedes pero yo estoy encantadisima con la elección, amo demasiado a este actor, ahora solo nos queda esperar a ver cómo interpreta a Jace.

Tengo todas mis esperanzas en ti, Dominic.



-Jaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario